julio 04, 2011

this years love

Será mejor que el amor de este año dure
El cielo sabe que es mi momento
Y he esperado solo por mucho tiempo
Pero cuando me abrazas como lo haces
Se siente tan bien
Empiezo a olvidar
Como mi corazón ha sido destrozado
Cuando el dolor te derriba
Y sientes que no puedes seguir adelante

Y regresa el recuerdo de cuando el tiempo
Te corta como un cuchillo, si
Si me amas tienes que saberlo con seguridad
Por que esta vez costara un poco más
que dulces mentiras
Antes de que yo abra mis brazos y caiga
Perdiendo el control
Cada sueño dentro de mi alma
Y cuando me besas
En esa calle a media noche
Me vuelves loco
Cantando “No es dulce la vida?”

Será mejor que el amor de este año dure
Será mejor que el amor de este año dure

Así es que quien se preocupara
Si nuestros corazones terminan destrozados?
Cuando el dolor nos derribe
Acaso no sabes que la vida sigue?
Y no me besaras
En esa calle a la media noche
No volverás loco
Cantando “No es dulce la vida?”



no hay canción más linda que esta, siempre la escucho y más cuando estoy mal. y lo mejor es que me la dedicaron, gracias.