septiembre 10, 2011

Tener de hermanas a mis amigas.

Yo creo que es por el único lugar que me puedo expresar. En twitter, con 140 caracteres no me sirve. Y facebook, es más publico de lo que deseo.
Nunca pensé que me iba a pasar otra vez, que iba a sentir de nuevo ese sentimiento de impotencia, que en este caso es hacia mas de dos personas, que yo pensé que eran mis amigas y me cagaron (capaz que para ellas, no hicieron nada pero bueno. Todo es a mi criterio) Eran mis amigas, y pensé por un momento que iba a durar la amistad muchísimo años, pero veo que me equivoqué. 
Lo único que hago ahora es llorar, pero no de la tristeza si no de lo enojada que estoy y de la bronca que tengo. Me dan ganas de pararme y romper todo. Agarrar una pila de platos de porcelana y tirarlos uno por uno y ver como se rompen al igual que se rompió mi amistad y confianza con ellas. 
Esas personas ahora ya no son nada en mi vida, y ésta es la etapa en la cual uno se empieza a dar cuenta QUIÉN ES QUIÉN, quién te valora y quién no como persona. Supongo que me dí cuenta a tiempo y doy gracias por eso, porque personas con esas características cerca mio, no las quiero. y aunque me duela en el alma, lo lamento. Lo hubieran pensado dos veces (y si el problema es el alcohol, también. porque uno de eso, se puede negar. Así que ahora sin excusas).
Nunca más me van a pasar por arriba, lo digo ahora y no me lo voy a olvidar. 
No me quiero imaginar tampoco que pasó en Capital.
Amigas, se cuentan con los dedos de las manos y se bien quienes son. Tengo siete amigas que nunca me van a hacer eso, que aunque yo me equivoque siempre van a estar conmigo al igual que yo, cuando ellas se peguen la cabeza mil veces contra la pared. Las amo con todo mi corazón y son las que me entienden en cada decisión que tomo, son las que me hacen la segunda y me dan una mano siempre. Más que amigas, son mis hermanas.

"Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón. Que siempre está conmigo tenga o no tenga razón"