noviembre 16, 2011

Solamente quiero que leas esto y que entiendas todo lo que siento. No se que somos, y tampoco que vamos a llegar a ser. Si vos supieras cuanto te quiero, si supieras como late mi corazón cuando sé que te voy a ver, cuando me decis que me queres, cuando me abrazas o besas. Si supieras el MIEDO que tengo de enamorarme, de sufrir y que no seas para mi. Si supieras las ganas que tengo de estar con vos y que sea toda la vida, que seas mio y no compartirte con nadie, pasar momentos únicos con vos.. muchos más de los pocos que pasamos. Si acaso pudieras entender lo que me haces sentir, las mil veces que te nombro en el día.. no se comparan con las veces que te pienso. No se como hiciste, pero te metiste en mi corazón así de la nada y con un beso fue suficiente para enamorarme. Si me queres, cuidame, hacemelo saber.. no me hagas sufrir, no me hagas llorar. Soy una persona muy sensible y necesito a alguien que me quiera, por favor.. NO ME PIERDAS.