diciembre 27, 2011

Se va el 2011 y me puse a pensar que el 31 de diciembre a las 00.00 voy a brindar por todas aquellas personas que me acompañaron en este 2011, por esos que me hicieron reir, los que me hicieron llorar, y los que me hicieron pasar momentos unicos e inolvidables, por esos que me vienen acompañando hace unos años atras y siguieron en este, por la gente que conoci este año que me hubiera gustado conocer antes, por los que llegaron a ser mis amigos en muy poco tiempo, por los "enemigos" si los hay, por mi familia, por mis conocidos, por mis amigos y por esos AMIGOS QUE SON COMO HERMANOS, los que me escucharon, me aconsejaron y estuvieron DIA TRAS DIA al lado mio, voy a brindar porque nunca se termine esto, que cada dia se haga mas fuerte, tambien voy a brindar por los que ya no estan por los que se fueron, por toda esa gente que hizo que el 2011 no sea un año mas, sino un año lleno de momentos malos y buenos, pero inolvidables, UN BRINDIS POR ESA GENTE QUE LLENO EL 2011.